dimarts, 16 d’octubre del 2007

Benjamí A




114 comentaris:

Anònim ha dit...

En Cinto em comenta que avui li han de donar les fitxes dels Benjamis B. Veig ( amb una lectura rapida ) a la normativa de la competicio que la fitxa es pot sustituir en el moment del partit per el DNI o el llibre d'escolaritat ( suposo que aixo deu ser per col:legits). COmento aixo perque seria convenient que portesim TOTS els DNI dels nanos per si hi ha cap pega mai. De totes formes, tal com varem quedar, jo demare les fitxes i fare fotocopies amb color per tener-les de recanvi.

Ens veiem el Dissabte.

Quim

Anònim ha dit...

No tots els nanos tenen DNI.

Anònim ha dit...

Es cert, no tots tenen DNI, pero sigui com sigui aquest any si. Si que tenim un bon entrenador ( em Cinto) , i vist el que vaig veure i constatar, ho porta tot molt ben organitzat. Es a dir el tema de fitxas no ens ha de amoinar ni gens ni molt, estem en bones mans. Si es posible aquest comentaris tindrien que anar a la "seccio" Benjamin B.
Una abraçada a tots els compys del "A".

Quim

Anònim ha dit...

El Benjamin "A", despues del varapalo de la semana pasada ha pagado los platos rotos con el Molins de Rei ganando el partido por un contundente 14-0. En general han jugado como se espera de ellos, jugando en equipo y pasando el balón, esto tan sencillo y que saben hacer ( cuando quieren) es lo que se espera de ellos en TODOS los partidos de la competición.


Coco

Anònim ha dit...

Buen partido del benjamin A pero el rival molins tampoco era el de la semana pasada buena circulacion del balon y buena definicion la unica ocasion cel molins bien resuelta por IVAN con una gran intervencion 14 - 0 ,JUAN ANTONIO pasate un dia a verlos te gustara CHIQUI

Anònim ha dit...

Chiqui ! ! ! Vale que tu chaval hubiera tenido una unica gran intervencion pero quienes fueros los goleadores ?. Comentario sobre el resultado . . eso no fue darle un baño al rival, eso fue, baño con jakuzzi sales, aceites i luego un paseo por la sauna. Anim Xavals!!!!

Papa Guix

Anònim ha dit...

para papa guix no queremos poner los goleadores ya que los chavales luego van a ver quien mete mas goles un saludo chiqui

Anònim ha dit...

bueno, bueno, pues aquí todo el mundo habla de su hijo, (roger hizo dos goles, y Ivan un paradón) PASION DE PAPIS, lo entiendo.

ASI QUE:

....Víctor del Benjamin A es un jugador muy polivalente, juega bien de central juega bien como de defensa...además de un compañero genial, marcó el primer gol esta semana a los 40 segundos de empezar. (a ver si alguien lo supera eh?, los siguientes, los cedió por eso de no abusar... claro) Es un SOL además de jugar bien al futbol, es un perfecto hijo.

UNA ORGULLOSA MAMA

Anònim ha dit...

perfecto comentario el del señor COCO,yo no lo hubiera hecho mejor.

chiqui la parada de IVAN fue un paradon y en frio con lo cual tiene mucho merito,eso se merece un almuerzo jejejje

vaca paca tu hijo es un sol,te lo cambio por dos que se portan de maravilla,duermen toda la noche y comen poco y jamas se quejan,jejejejje.

bueno la verdad es que el partido me gusto por la actitud de todos,pasandose la pelota muchisimas veces,espero que en un proximo partido con un rival como el de la semana pasada demuestren que no es flor de un dia y lo sigan haciendo bien,creo que la pequeña critica al entrenador a funcionado y les ha puesto las pilas,jejejejje

el llavero solitario.

Anònim ha dit...

Soy jugador cel benjamin A mañana jugamos en sant boi espero que ganemos,decir al llavero solitario que somos niños y no profesionales estamos aprendiendo y lo importante es aprender y hacer deporte y sobre todo divertirse un saludo a todo mi equipo FORÇA SANFE EL P-1

Anònim ha dit...

hola, soy mister08 y hoy hemos jugado contra el Vinyets moli vell, hemos ganado por 15 o 16 a 1, el partido ha sido muy fácil y aburrido porque siempre marcabamos. La semana que viene jugamos contra el Almeda que va de los primeros espero que ganemos. Un saludo a todo mi equipo.

mister08

Anònim ha dit...

buen partido del benjamin A contra un equipo bastante flojo,el partido a sido un ataque continuo y con lluvia de goles (14 a 1)el equipo ha estado siempre concentrado y asi pocos partidos perderemos,casi todos los jugadores se han pasado el balon con buenos pases y sin importar quien marcaba los goles,buena actitud de todos los jugadores y a esperar el proximo partido contra el lider que ha buen seguro lo tendra muy complicado si nuestros jugadores sigen jugando en equipo,cada partido que pasa se les ve mas conjuntados.

dar las gracias a nuestro entrenador por venir a ver a su equipo despues de jugar el con su equipo,se nota que esta muy implicado en el equipo.

tambien querria pedir disculpas al jugador y jugadores de nuestro equipo a los cuales quizas exijimos mas de lo que pueden dar,aunque tambien tienen que entender que les pidamos como minimo un poco de orgullo y ganas en algunos partidos.

el llavero solitario.

Anònim ha dit...

hola llavero acepto tus disculpas y te aseguro que le pondremos muchas ganas todos los partidos vamos a por el almeda intentaremos ganar dar tambien al david las gracias por venir corriendo a nuestro partido ¿quien eres mister 08? EL P-1

Anònim ha dit...

Ahí un tio con dos coj.. el llavero, que pena que sea del barça.

Anònim ha dit...

hola P1, soy mister 08 y estoy más cerca tuyo de lo que crees tu.

HOY GANAREMOS¡¡¡¡

MISTER 08

Anònim ha dit...

resultado justo del benjamin A incluso por ocasiones el almeda igual hizo mas meritos para ganar, partido muy emocionante y creo que si nuestro equipo jugara en las grasses ganariamos muchos mas partidos . sanfe 1 almeda 1 chiqui

Anònim ha dit...

me dice el mister que el arbitro era de cornella conociendo que el almeda es de esa localidad no deberia pitar estos partidos a buscado descarado el empate.mister08 creo que tus iniciales son V.A CHIQUI

Anònim ha dit...

como bien dice chiqui,el partido a estado muy entretenido lo cual se agradece,el equipo a salido con un poco de miedo pues era el segundo clasificado y eso a los jugadores les pesa un poco,la primera parte hemos dominado el partido pero en la segunda han dominado ellos y la verdad es que el resultado a sido justo,lastima una pelota al larguero en los ultimos minutos que nos podria haber dado la victoria.
del arbitro mejor no hablar pues lo ha pitado todo en contra y nos ha machacado a faltas inexistentes al borde del area,estaba loco por que enpataran el partido y si el partido llega a durar 5 minutos mas hubiera hecho que perdieramos el partido.
en un campo de hierva hubieramos ganado sin problemas,pues nuestros jugadores salen muchisimo mas motivados y agresivos.
vamos a ver si nuestro capitan deja el miedo en casa y demuestra como el año pasado todo el futbol que tiene en sus botas que es mucho y demuestra de una vez todo el futbol que deja ver en los entrenamientos, el equipo te necesita,necesita que pares la pelota y la juegues como sabes hacerlo,el equipo te lo agradecera y tu lo disfrutaras mucho mas,vamos a ver si en el proximo partido vemos lo que sabes hacer,animos tu puedes hacerlo mucho mejor solo tines que creer en ti.

el llavero solitario.

Anònim ha dit...

Eppps. Jiuston, Jiuston, teniu tambe un problema . . amb l'hora que posa al final del comentari, perque no crec que En LLavero solitario sigui noctabul i es foti escriu-re missatges a les 3 de la matinada no?. Perque el teu peque ja no pren biberons. No?
Una abrasssssada.

Anònim ha dit...

aquesta es la meva quiniela:

SANFELIUENC,- PRAT BLAUGRANA 1
VINYETS MOLI- PRAT, A.E.2
MOLINS DE REI - SANT GABRIEL,C.F 2
ESCOLA GAVA- GAVA MAR x
VISTA ALEGRE,- CAN VIDALET 2
VILADECANS - BEGUES, 2
SANTBOIA,- CORNELLA 1
ALMEDA- SANT LLUIS PLA 1


mister 08

Anònim ha dit...

i aquesta la meva:

SANFELIUENC,- PRAT BLAUGRANA 1
VINYETS MOLI- PRAT, A.E.2
MOLINS DE REI - SANT GABRIEL,C.F 2
ESCOLA GAVA- GAVA MAR 1
VISTA ALEGRE,- CAN VIDALET 2
VILADECANS - BEGUES, 2
SANTBOIA,- CORNELLA 1
ALMEDA- SANT LLUIS PLA 1

la vaca Paca

Anònim ha dit...

el sanfe a jugado contra el prat.b i a ganado el prat5-3contra el sanfe pero a sido un partido emocionante



mister08

Anònim ha dit...

CHICOS, lo habeis hecho GENIAL, me ha gustado mucho el partido, aún sufriendo en esos palos que hoy parecian moverse solos, no creeis que son más emocionantes que esos de 15 a 0??,
Hoy os mereciais ganar, sentiros como ganadores SOIS LOS MEJORES. Tampoco seremos los primeros de grupo, pero hay muchos por debajo nuestro.
Esperemos que la semana que viene os apoye dentro del campo mister 08 ¿quizas con él hoy....? quien sabe
ANIMOS A TODOS.

La Vaca Paca

Anònim ha dit...

ANIMO también a los padres, que os he visto consolándose unos a otros diciendo eso de "lo han hecho bien". Pues sí. Lo han hecho bien.
Arriba esos ánimos.

La Vaca Paca

Anònim ha dit...

Tienes razon vaca paca pero es que despues de fallar tantas ocasiones se te queda cara de tonto no matamos los partidos y luego pasa lo que pasa pero animos chavales esto no se ha terminado chiqui

Anònim ha dit...

pues la verdad es que se ha perdido otro partido que tendriamos que haber ganado pues se jugo una primera parte muy buena, jugaron a un gran nivel y con muchas ganas,lastima de la segunda parte donde a pesar de darlo todo en el campo no se pudo ganar a pesar de tener muy buenas ocasiones y un par de palos,destacar que el equìpo contrario tambien jugo a un gran nivel,creo que el empate hubiera sido mas justo pues fue un derrota de las que duelen aunque creo que se podria haber hecho algo mas desde el banquillo,sigo pensando que jugando asi el equipo acabara entre los dos o tres primeros,destacar al portero del equipo contrario el cual fue determinante con sus grandes paradas y destacar tambien aunque no me guste hacerlo el partidazo de uno de nuestros centrocampistas que demostro una calidad y entrega fuera de lo comun.
animo chicos que jugando asi da gusto veros.
un 10 para todos y otro 10 para los padres y madres que sufrimos y animamos desde la grada.

Anònim ha dit...

Despues de ver los partidos de esta temporada y teniendo en cuenta que el equipo este año se tiene que acabar de conjuntar, es de recibo decir que los chavales lo estan haciendo bien, esta claro que su rendimiento sube enteros cuando el partido es en campo de cesped artificial, pero de momento es lo que hay.Creo que ultimo partido fue un punto de inflexion para todo el grupo, jugaron un gran partido aunque sinceramente se pudo haber logrado un mejor resultado con un planteamiento diferente en la segunda parte, pero el Mister tiene la ultima palabra y desde luego mi apoyo incondicional.

Anònim ha dit...

PRAT B 1-BENJAMIN A- 7 CHIQUI

Anònim ha dit...

PRAT B 1-BENJAMIN A- 7 CHIQUI

Anònim ha dit...

Partido muy emocionante desde todo punto de vista, destacar a Joan, me encantó¡ (y eso que no se mucho de fútbol, jaja) pero creo que en este partido destacó su rápido y buen juego.
También destacar a nuestro portero Ivan, que gracias a sus intervenciones somos unos de los menos goleados del grupo.
Y como no, a David Sanchez que sabe poner a cada uno en su sitio....
Creo que es un resultado que ha sido justo esta semana.
Lástima de esos padres "busca broncas" del Prat, por lo demás ..... GENIAL PARTIDO.

Animo a que alguien redacte mejor futbolísticamente el partido (eso va por ti Chiqui, no nos sirve solo el resultado nos gusta leer más) de cada semana porque yo ??????? todos los veo buenos (pasión de madre)

La vaca Paca

Sports 40 ha dit...

Buen partido de los nuestros en el Prat, la verdad es que en partidos asi te das cuenta de que el equipo no esta donde tendria que estar en la clasificacion, pero como ya dije el ultimo partido de casa fue un punto de inflexion.Analizando tecnicamente el partido creo que superamos con claridad al rival en todos los aspectos, me gusto la colocacion del equipo como no la entrega constante de Joan y sobre todo las ayudas en defensa de Saul, comentar tambien que desde el banquillo se supo superar esos minutos que tenemos de presion en estos partidos haciendo el cambio adecuado en el momento justo, seguramente no se vio reflejado en el encuentro como comente con Chiqui lo que entrenan durante la semana pero lo importante como ya he dicho fue superar esos momentos de desconcierto que por desgracia tenemos en los partidos importantes.A los padres del Prat ni nombrarlos.

Anònim ha dit...

pues creo que ya esta dicho todo,partidazo de nuestro equipo que realizo un partido perfecto,desde nuestro portero hasta nuestro delegado al cual hay que destacar por su rapida intervencion al caer tendido en el campo nuestro jugador Joan despues de una fuerte patada recibida por un jugador contrario en la cual hubo sus mas y sus menos con los padres del equipo contrario pues repreocharon sin ninguna razon el parar el partido y llegaron incluso a insultar a nuestros jugadores con lo cual la cosa pudo acabar mal pues casi se llega a las manos por culpa de un padre del prat corto de aguja y cerebro que no sabe distinguir un partido de veteranos de uno de niños,bueno pues el partido como ya se ha comentado fue muy bueno con muy buena actitud de todos los jugadores que se dejaron todo en el campo y se les vio con muchas ganas,destacar el muy buen planteamiento de nuestro entrenador que supo matar el partido en el momento justo,chapo por el.

el llavero solitario.

Anònim ha dit...

Hola!el sabado nos enfrentamos al sant grabiel ay que tener en cuenta que van segundos depende de muchos resultados de esta semana nos podemos poner arriba en la tabla de la clasificacion siempre que ganemos a por ellos equipo que podemos ganar

el p-1

Anònim ha dit...

BENJAMIN A 8-SANT GRABIEL 3 BUEN PARTIDO CON MUY BUENAS AYUDAS DE LOS INTERIORES SAUL ADRI VICTOR JAIME SE NOTA QUE SE ENTRENA DURANTE LA SEMANA SEGUIR ASI FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX IVAN CHIQUI

Anònim ha dit...

partidazo contra el san grabiel, segundo clasificado al cual se le dio un baño de buen futbol,sigo sin entender como hemos perdido dos partidos pues tenemos el mejor equipo de la liga a la espera de jugar contra el lider al cual no hemos visto jugar.el partido termino 8 a 3 pero podian haber sido 4 mas ya que los postes juegan en nuestra contra en todos los partidos siendo en este el actual record con 4 palos,quiero destacar en este partido la garra de todos los jugadores que lo dieron todo y porque no el partidazo de mi hijo Roger el cual demostro la clase que tiene cuando quiere dando unos buenos pases en profundidad y dejando de una vez el miedo en casa.
seguid asi chabales que da gusto veros jugar.......un diez para todos.

Anònim ha dit...

Otra gran victoria del benjamin A frente al gava mar 2-10 grandes convinaciones y una gran definicion seguir asi vamos a por el ultimo partido antes del paron navideño haber si nos podemos poner segundos en la clasificacion chiqui

Anònim ha dit...

buen partido de nuestro benjamin A,en un partido con mucho frio al que nuestros jugadores le pusieron muchas ganas,el partido fue mas flojo que los anteriores debido mas al frio que a la actitud de los jugadores que lo dieron todo como en los ultimos partidos,destacar una parada a lo casillas de nuestro portero IVAN que hizo un gran partido.seguid asi que sigue dando gusto veros jugar.
destacar a los padres que y madres que nos pelamos de frio pero que siempre estamos con nuestros chavales.

el llavero solitario

Anònim ha dit...

gracias llavero solitario pero prefiero a lo valdes un saludo p-1

Anònim ha dit...

Se acaba el año pero esta claro que despues de ver el ultimo partido no se acaba el buen futbol, merecida victoria de nuestros chavales que de seguir asi van a tener opciones serias de optar al titulo.No quiero destacar a nadie en concreto por que creo que fue el partido donde jugamos mas como conjunto sin dar pie a notar la bajas.Animo i no aflojeis.

Anònim ha dit...

EL resultado lo dice todo benjamin A 25-Can vidalet 0 FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO CHIQUI

Anònim ha dit...

bueno pues esta todo dicho,acabamos el año de la mejor manera posible 25-0,la verdad es que fue un paseo y con una ganas locas de todos los jugadores,lo mejor de todo el compañerismo que hubo en el partido donde todos los jugadores acostumbrados a marcar goles se dedicaron a dar pases a los menos acostumbrados para que marcaran tambien goles,eso es compañerismo,la verdad es que estan formando un grupo estupendo,despues hubo un picoteo en el bar en el que todos los padres y entrenador demostramos nuestra unión.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.

el llavero solitario.

Anònim ha dit...

miquelangelo???? que sorpresa, al principio me despistaste con eso de los primeros equipos pero.... y con el saludo a la familia VP (pensé...: un simpatizante del santfeliuenc) JAJA. Hasta que uno te levantó la camisa....

Foro: futbolcatalunya.com
benjamin segunda division grupo 34

Anònim ha dit...

PARTIDO MALO DE NUESTRO BENJAMIN A EN LA PRIMERA PARTE QUE PERDIA AL DESCANSO POR 1-0 CON GOL FANTASMA QUE SOLO VIO EL ARBRITO PERO ESPABILARON NUESTROS CHAVALES EN LA SEGUNDA PARTE Y REMONTARON EL PARTIDO CON 4 GOLES RESULTADO FINAL 1-4 CHIQUI

Anònim ha dit...

No muy buen partido.La primera parte bastante mal.Un gol fantasma que solo vio el arbrito pero resultado justo 1-4.Animo chavales a por el cornella

el p-1

JE-SE ha dit...

partido muy flojito de nuestro equipo seguramente devido al frio que hacia en begues,la primera parte acabo con 1 a 0 un gran error del arbitro que vio la pelota dentro cuando no habia entrado,en la segunda parte se vio a un equipo con mas ganas y gracias a ello se gano con cuatro goles de los nuestros,a lo dicho partido flojo despues del paron navideño que siempre afecta a los jugadores,por lo demas un frio de coj...que soportamos como pudimos,lamentable actuación del arbitro al cual le espera un futuro incierto en este mundo.destacar el gran partido en defensa de Roger.

el llavero solitario.

Sports 40 ha dit...

No estoy del todo de acuerdo con lo de `` flojo o mal partido de los nuestros´´ todos los futboleros sabemos que no es facil practicar este deporte en las condiciones del otro dia, campo de tierra muy duro, balones excesivamente hinchados,rival correoso(que no olvidemos que no ha perdido un partido en su casa)frio intenso y por si fuera poco un gol inexistente en contra desde el minuto 5 aun asi nuestros chavales dieron la cara i supieron resolver como tocaba, como dicen algunos en campos asi es donde se ganan las ligas.Totalmente de acuerdo en destacar a Roger Güell.Buen año a todos.

Anònim ha dit...

Buen partido de los nuestros ante un cornella bastante flojito a destacar el debut de DIDAC Y el gran partido de adria esta muy metido en los partidos subiendo ayudando en defensa en fin muy bien . SANFE 8 CORNELLA 2

Anònim ha dit...

perfecto gran partido gran actitud todos ,titulares ,reservas que salieron como toros,muy bien seguir asi no hos relajeis si quereis ver las tonterias que dice el mister del santboi en la pagina futbolcatalunya, que estrechamos el campo que jugamos al pelotazo en fin sin comentarios chiqui

Anònim ha dit...

En primer lugar felicitar a todo el equipo que estuvo fenomenal,en segundo lugar diré que los desafortunados comentarios del mister del santboia no hay que darles mayor importancia, ya que esta hablando con impotencia porque sus chavales,no pudieron demostrar lo que valen, ya que los tuvimos encasillados, no bajamos la guardia ni un sólo momento y esa mentalidad ganadora y de equipo les dio unas fuerzas increibles y muchas ganas de luchar por la merecida victoria. A mí me bastó ver la cara del mister del santboia cuando acabó el partido como iba mirando a nuestros chicos, y esa fustración de no poder hacer más de lo que hicieron ha quedado reflejada en sus comentarios.
Animo chicos.
Una madre muy orgullosa.

Anònim ha dit...

bueno que se puede decir del partido del sabado,grandioso,increible,majestuoso,futbol total,actitud grandiosa,en resumen el mejor partido del equipo de toda la temporada,el equipo hizo un futbol perfecto desde el portero al utillero,los padres disfrutamos como nunca antes lo hubieramos imaginado viendo un futbol de toque rapido con paredes increibles y pases que hubiera firmado cualquier jugador de primera,a destacar los cuatro goles,que goles...golazos.

un 10 para todos,seguid asi que da gusto veros,animo jugadores que jugando asi acabais en el barça.
por cierto ¿que le parecio al presi que no lo veo por la pagina?y estaba en el campo disfrutando como todos del expectaculo.

el llavero solitario disfruta de nuevo.

Anònim ha dit...

Al presi tambien le encanto sobre todo la "actitud" de todos los chavales, porque jugar a futbol yo ya sabía que lo podian hacer así e incluso mejor, y como ya no me habeis dejado ningún adjetivo que los habeis puesto todos, pues nada solo decirles que este es el camino, actitud, trabajo y humildad.

ENHORABUENA

Coco

Anònim ha dit...

Partido poco que contar sirvio para que david hiciera pruebas me gusto volver a ver a victor en defensa y gran partido otra vez de adri sanfe 6 viladecans 1 ojala se repita mañana con el amater chiqui

Anònim ha dit...

ya les vale a quien sea poner un partido a las 9h de la mañana 7,30h convocados .en este partido estaremos dormidos y como no espavilemos....

Anònim ha dit...

en el partido de vista alegre seguro que ara un frío de coj....

Anònim ha dit...

manda huevos levantarnos a las 7 de la mañana,caguen toooooo,me parece que esta noche me pondre muy malito y no se si podre ir al partido.

el llavero madruga de nuevo,caguen toooooooooooooo

Anònim ha dit...

un partido un poco malo con poco ritmo...Estabamos un poco dormidos pero a pesar de todo ganemos el partido.

VISTA ALEGRE 0-10 SANTFELIUENC.

Anònim ha dit...

partido flojito del equipo pese al resultado de 0-10,la verdad es que jugar tan pronto y levantar a los niños a las 7 es una put...a destacar la peste que hacia en el campo,olia a perro muerto y encima hacia frio.

el llavero solitario

Anònim ha dit...

partido con muy poca chispa de nuestros chavales a ver si contra el gava salen con las mismas ganas que contra el santboi

Anònim ha dit...

no me gusta destacar a ningun jugador pero hoy me quito el sombrero ante nuestro 9 roger vidal increible partido .Peor que contra el sant boi pero todos los partidos no son igales .Seguir asi y vamos a subir a primera.SANTFE 4 ESCUELA GAVA 1 CHIQUI

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo con chiqui.No emos jugado perfecto pero emos ganado,animos compañeros seguir hasi.

p-1

Anònim ha dit...

partido un poco malo con poca intensidad pero aún suerte que al final victoria para nosotros.

a por cierto se han equivocado en los resultados porque lo he mirado
ahora y nos han puesto
SANTFE 4-2 E.F.GAVÀ cuando el resultado correcto es
SANTFE 4-1 E.F.GAVÀ.

Anònim ha dit...

No les pasa hasta a los grandes equipos que nunca juegan con la misma intensidad??? Y que se dice entonces, que lo que importa es el resultado, siempre que se gane, claro, pues ahí voy, el sábado a pesar de que el juego no fue como nos hubiese gustado (partido como el del santboia) lo que importa al final es precisamente eso, que ganamos, hay que mirar hacia adelante y pensar que estamos a 5 puntos del líder y a 7 del tercero.
Centremonos pues en la jornada próxima.Animo chavales.

Anònim ha dit...

bueno pues ya esta todo dicho,otro partido ganado y nos vamos a primera jugando de maravilla,partido aceptable en juego y sin pasar apuros,la verdad es que cada dia se nota mas el gran trabajo del entrenador que esta creando un bloque en el cual cada vez se les ve mas conjuntados y jugando en algunas fases de memoria,yo tambien quiero destacar a Roger Vidal al cual cada vez se le ve con menos miedo y empieza a jugar con mucha vista dando muchas asistencias y repartiendo mucho juego a sus compañeros los cuales agradecen marcando muchos goles.

seguid asi....un diez para el equipo y entrenador..........bueno tambien para el delegado que seguro que hoy no tienen un buen dia,força sanfe y força barça.

el llavero solitario

Anònim ha dit...

Bueno pues ya haré yo de abogado del diablo, partido muy muy flojito, a estos chicos hay que exigirles mucho mas porque pueden hacerlo. El unico dia que los he visto dandolo todo y concentrados al 100% X 100% fue el dia del Santboia y esto es una liga no va por eliminatorias, osea mas regularidad señores.

Coco

Anònim ha dit...

tranquilo coco ya veo que hoy tambien tienes un mal dia,te paso como al delegado de nuestro equipo.

el llavero solitario

Anònim ha dit...

soy roger vidal el numero 7 no el 9 como ha dicho el chiqui, gracias por vuestro apoyo porque sin vosotros no lo habria conseguido.
Força Santfe.

Anònim ha dit...

Chiqui y llavero solitario, se nota que el chico se ha emocionado con vuestros comentarios,creo que es necesario que le expliqueis vosotros lo del número ya que yo no lo entiendo. Marieta.

Anònim ha dit...

el partido del molins de rei es un poco tarde(13:30h)y espero que estemos despejados y no estemos dormidos.Supongo que el molins no nos cause muchos problemas y lo ganemos con facilidad.

Anònim ha dit...

a la falta de dos h y media del partido ante el molins tenemos que estar bién despiertos para machacarles y ganar con comodidad pero aun asi no nos confiemos del rival que seguramente ira a por todas desde el primer minuto y nos concentremos desde el primer momento.

Anònim ha dit...

otro gran partido de nuestro equipo que le paso por encima al molins con una victoria muy merecida.

el llavero solitario.

Anònim ha dit...

buen partido de los nuestros y JOAN que que grande eres si te sale eso te damos alguna cosa cosa felcidades chicos seguir así.
MOLINS1-7 SANTFELIUENC.

Anònim ha dit...

de verdad que vale la pena madrugar aunque no juegue su hijo para ver estos pedazos jugadores que primera parte increible lastima la segunda un poco mas dormidos menos mal que joan se saco otro de sus golazos de la chistera bien chavales bien CHIQUI

Anònim ha dit...

hola, soy mister_18 y me he colado en vuestro foro.TRANQUILOS QUE ES BROMA.
Que bien me lo paso leyendo vuestro cruce de declaraciones con ese "elemento".
Ala, seguir así y felcitar a vuestros chicos por la gran campaña que estan realziando.
TT8

Anònim ha dit...

TT8, es imposible que dejen en paz a mister-18 como pedías en tu post del foro ya que es el quien entra al trapo,e insulta a los chavales, también es cierto que la mayoria de padres y madres que allí escribimos pensamos igual, incluso los de su club, es una pena que gente así tenga a su cargo la educación sea en el ambito que sea de chavales, y personalmente doy gracias por el entrenador que tenemos ya que ese "personaje" no le llega a la suela de los zapatos a David, por suerte para nosotros, lo que yo no entiendo cómo los padres de esos chicos lo siguen aceptando. Chiqui, es mejor ignorarlo, no se merece que le hagamos caso ni que le prestemos más atención, aunque te vuelvo a repetir todos pensamos igual que tú. Marieta.

Anònim ha dit...

Hola Marieta,
Totalment s´acord amb tu. El que crec és que el noi ja ha tingut bastant per, si vol, aprendre dels seus errors. Però, per el que veig en el foro, em sembla que no vol aprendre. ës per això, que crec convenient que és tanqui aquesta polémica. Suposo, espero i desitjo que la gent del Santboià farà el que tingui que fer.
Fins aviat
TT8

Anònim ha dit...

buena primera parte un poco mas floja la segunda pero es logico ya que hoy solo teniamos un cambio gran partido de toni que hizo que no echaramos en falta a joan felicidades chavales seguir asi prar blaugrana 0 sanfe 3 chiqui

Anònim ha dit...

hola

Anònim ha dit...

EL SANTBOIA EMPATO 2-2 CON EL CORNELLA SE LO MERECIA AUNQUE
YO NO ME LO ESPERABA

Anònim ha dit...

HOY NO HE PODIDO VER EL PARTIDO PERO ME HAN COMENTADO QUE MUY BIEN SOBRE TODO LA SEGUNDA PARTE Y ENCIMA ME DICEN QUE NUESTRO PORTERO HA HECHO SU MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA CHIQUI

Anònim ha dit...

el sanfeliu se adelanta al prat a.e. 9-0 el sanfeliu se merecio la victoria dsde el minuto 1

Anònim ha dit...

Hola,

Bueno, bueno escribo para intentar animar un poco este foro que parece que va un poco en declive.

Soy David Sánchez entrenador del Benjamin "A" del Sanfeliuenc, FC.

Majoritariamente animar a todos desde aqui para seguir haciendo esta temporada encaminada a conseguir algo grande.

Sin dar nada nadie por nosotros, y pensando yo mismo a principio de temporada que seriamos un equipo mediocre, parece que algo que busco desde que soy entrenador esta apunto de llegar.

Se que no deberia cantar victoria antes de tiempo, pero con esta gran afición y este grupo de jugadores que intentar aprender todo lo posible quedemos como quedemos quiero dar las gracias antes de tiempo.Dar las gracias desde el primero hasta el último.

Deciros a todos y a cada uno de los lectores de este comentario que estoy emocionado, motivado y con más ganas que nunca de conseguir un objetivo muy difícil y que pasito a pasito estamos consiguiendo.

Este Benjamin "A" no se basa en los entrenamientos o en la tàctica o que ningun loco piense en el gran trabajo del entrenador, este benjamin "A" se basa en la unión, el sacrificio, la motivación, las ganas y la ilusión que és lo que da fuerza para la vistoria y las cosas grandes.

Escribir este comentario por las ganas que más de uno tenia de leer algunas palabras de David.S, de sus pensamientos y de lo que se calla para intentar demostrarlo con conocimientos.

De verdad GRACIAS A TODOS.

David.S.

Anònim ha dit...

DAVID ME ALEGRO MUCHO DE TU COMENTARIO Y LA VERDAD ES QUE TENIAMOS GANAS DE VERTE POR ESTE FORO CREO Y NO SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE ESTAS HACIENDO UN TRABAJO MUY BUENO CON NUESTROS HIJOS Y QUE TAMBIEN ESPERAMOS QUE CONSIGAS TUS OBJETIVOS COMO LOS DE NUESTROS CHAVALES GRACIAS Y SUERTE TE LO MERCES CHIQUI

Anònim ha dit...

Hola David,
Gracias por tu comentario.
Es cierto que los chavales son unos "fieras", pero, tú con tu personalidad y carácter sabes aglutinarlos en un equipo y sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Además nos ayudas en la educación de los crios, con tus conesjos sobre la alimentación antes de los partidos, etc...
Tuve la suerte de que el año pasado entrenases a mi hijo, y espero, que el año que viene lo vuelvas a entrenar en el Alevín.
Hasta pronto

TT8

Anònim ha dit...

David, ens has deixat sense paraules ... Tu les has gastat totes!

Crec que no som un equip amb grans desavinences (només passa que n'hi ha del Barça, n'hi ha del Madrid, n'hi ha del Betis ...), però si en una cosa estem tots totalment d'acord és amb la sort que tenim amb els nostres fills, que són uns nois responsables, entregats i bons companys, i amb l'entrenador que és a la vegada educador i que ens ajuda a fer-los créixer amb molt d'encert.

Independentment del resultat final, pots estar segur que tots tindrem un molt bon record de la lliga 2007-2008

Gràcies a tu.

Família Güell-Giralt

Anònim ha dit...

Després del que he llegit, i per no repetir el que els pares dels companys del meu fill, ja t'han dit, només em queda agraïrte tot el que has sembrat dins dels nens i que els farà creixer primer com a persones i després com lo que son, esportites motivats per el desig de fer la feina ben feta,indepedentment del resultat.

I els que et donem les gràcies som nosaltres a tú ,perque desenvolupes la teva feina amb responsabilitat i profesionalitat.

Gràcies, Lucía.

Anònim ha dit...

si, teniem ganes d'escoltar i saber el teu pensament,
perque sabem que darrera d'aquest noi silenciós, sigilós i prudent expresa una alegria interna per aquest equip, que vulgui o no es un reflexe del seu treball en els nostres fills. També de la unió entre ells i les ganes que tots hi posan fa un conjunt ESPECIAL.
Tinc l'esperança com TT8 que l'any vinent fos com aquest, sino, comparteixo amb Laura que tindrem un bon record.
En un foro ja vaig felicitar al David i ho torno a fer, GRACIES per donar als nostres fills educació, profesionalitat, i tot allò que solament tú els hi has donat.
Puntualitat (solament em fa correr per anar al fútbol)(ni de conya per anar al cole)
alimentació (s'aixeca aviat per esmorçar 1 hora abans)(al cole s'atipa de poskitos)
neteja (les botes impecables, com las sabates del cole jaja)
i la il.lusió i respecte que té davant d'una persona com tú, David Sanchez.

Lavacapaca

Anònim ha dit...

El Santfeliu gana al Sant gabriel 11-4

Anònim ha dit...

GRAN VICTORIA EN UN CAMPO DE PENA PEQUEÑO CON MUCHA PIEDRA EN FIN MALISIMO PRIMERA PARTE REGULAR PERO LA ENTRADA AL CAMPO DE ROGER VIDAL Y DE TONI LE DIERON VELOCIDAD AL BALON Y SOBRE TODO LAS PAREDES Y UNA DEFINICION PERFECTA SANT GRAB 4 SANTFE 11 CHIQUI

Anònim ha dit...

Gran partit del sentfe amb tres gols a la primera part,llàstima dels altres tres del sant gabriel. Però a la segona part vam sortir motivats i vam matar el partit amb vuit gols esplèndits, amb un gran TONI i ROGER VIDAL què amb uns quants gols cada un van manar el partit junt amb els altres.Després el gol del sant gabriel va despertar una mica la seva afició,però no hi va haver res a fer.
sant gabriel 4 santfeliuenc 11.
estic molt content de tornar a jugar. D.S.M

Anònim ha dit...

Fins i tot els poc entesos en futbol vàrem disfrutar molt la segona part del partit, i no per els gols en sí, que van fer,
més per algunes jugades ben rematades que van acabar dins la portería. Per cert el camp penós, tant el terreny com les instal.lacions (lavabos).Marieta.

Anònim ha dit...

la verdad es que fue una muy buena segunda parte con un gran roger y un gran toni que cada jornada que pasa juega mejor dando buenos pases y jugando para sus compañeros,lastima de otros jugadores que en cuanto ven el partido resuelto se dedican a jugar egoistamente con la unica intención de marcas ellos tantos goles como puedan pasando de sus compañeros y no dandoles el balón,haber si aprenden a ser compañeros y jugar la pelota con los demas pues si lo hubieran hecho estariamos hablando de una goleada de escandalo en la segunda parte,destacar tambien al equipo de la primera parte que lucho muchisimo desgastando mucho al rival al cual se remato en la segunda.

el llavero solitario.

pd.chavales cuando jugais con vuestros compañeros da gusto veros con esos grandes pases que todos haceis pero cuando solo mirais por vosotros y sale ese egoismo a los padres como yo nos da ganar de irnos del campo,sois un equipo y muy bueno,comportaros como equipo y jugar la pelota con todos y sereis invencibles.

Anònim ha dit...

Por fin..... hoy 08 ya no lleva escayola....... así que la semana que viene empezaremos a ponernos en forma.......... yu ju...yu ju .........................

Animo a Pau Gibert de benjamín B que està también con la rodilla mal.

lavacapaca

Anònim ha dit...

esisten los milagros de tres semanas a una me alegro un monton sobre todo por 08 que ya tenia mono de futbol chiqui y p-1

Anònim ha dit...

Existen médicos que no se ponen de acuerdo y me alegro. Para que 3 semanas si con 10 días tenemos suficiente, éste dijo que no estaba roto que era fisura leve.

Viva el Fútbol.....

lavacapaca

Anònim ha dit...

NO HE PODIDO VERLO PERO POR LO QUE ME DICE EL LLAVERO QUE BASTANTE MAL, CREO QUE LOS CHAVALES SEGUN QUE PARTIDO PIENSAN QUE ESTA GANADO ANTES DE EMPEZAR Y DE ESO NADA NO HAY QUE RELAJARSE POR QUE EN UN PARTIDO ASI PUEDES ESTROPEAR TODO EL TRABAJO QUE SE HIZO DURANTE TODO EL AÑO VAMOS CHAVALES EL ULTIMO ESFUERZO Y A PRIMERA CHIQUI

Anònim ha dit...

partit bastant dolent amb molt poca intensitat.
sanfe 5-2 gavà mar.

Anònim ha dit...

hola amics com va tot?

Anònim ha dit...

PARTIDO UN POCO DESCAFEINADO PRIMERO POR EL CONTRARIO BASTANTE FLOJO Y DESPUES POR QUE LA PELOTA NO CORRIA PERO EN FIN LOS CHAVALES ESTUVIERON BIEN GRAN PARTIDO DE SAUL Y PARA ESTE LUNES GRAN NOTICIA YA PODEMOS CONTAR CON MISTER 08 .CAN VI 1 BENJAMIN A 10 CHIQUI

Anònim ha dit...

partit bastant bo amb una primera part no tant bona però a la segona part vem sortir a per totes i vam marcar 7 gols lo únic és que hi havia molt poca intinsitat
can vidalet 1-10 sentfeliuenc

Anònim ha dit...

partit difícil el del begues.Serà un partit difícil i em de sortir consentats i a per totes!

Anònim ha dit...

partido disputado entre dos grandes equipos pese a fallar muchas ocasiones al final se impuso la logica ya que el begues vino con los chavales justos destacar como no a nuestro pulmon joan guell que pese a su caida en bici viene y lo da todo y ademas marco un buen gol benjamin a 3 begues 0. chiqui

Anònim ha dit...

partit força bè encara que vam
fallar moltes oportunitats.Bon partit a destacar del JOAN que va rendir bé després de la gran caiguda que es va fer amb bici.Bé gran partit de tots en general.Llàstima de la victòria del Santboià i ara ho tenim molt complicat per guanyar la lliga.
satfe 3-0 begues.

Anònim ha dit...

Felicidades a todos por conseguir los objetivos propuestos a principio de temporada. YA SOMOS EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN.Aqui està la confirmación para los que tenian dudas:
 Campionat de Catalunya de Segona Divisió

Fase única –sistema de lliga--. 28 grups de fins a 16 equips, agrupats per comarques o intercomarcals.
Inici: 14 d’octubre
Final: 25 de maig
Ascendeixen a la categoria de Primera Divisió per a la temporada 2008/2009 el primer i segon classificat de cada grup

http://www.fcf.cat/doc/circulares/pla%20competicions%20novembre%202007.doc

Repito las gràcias a todos los que nos han apoyado.

David Sánchez

Anònim ha dit...

MUCHAS FELICIDADES MISTER TU Y TUS CHAVALES HOS LO MERECIAIS POR EL TRABAJO Y LA ILUSION QUE LES PONIAIS EN LOS ENTRENAMIENTOS Y EN LOS PARTIDOS DE VERDAD QUE SI FELICIDADES ESPERO QUE ESTA TEMPORADA TAMBIEN PUEDAS DISFRUTAR CON EL ASCENSO CON EL CERVELLO TE LO MERECES . CHIQUI

Anònim ha dit...

Muchas Felicidades a este pedazo de equipo, de cuerpo tecnico y a esos padres que han sido una aficion de primera, como no, a la altura de los chicos.

Alberto Prieto.

Anònim ha dit...

muchas felididades a todos los jugadores,entrenador y delegado por hacernos disfrutar de un futbol de mucha calidad durante toda la temporada.haber si el presidente les hace un buen contrato para el año que viene pues ya se sabe que el barça busca jugadores y tiene el ojo puesto en el benjamin.

animo jugadores y a demostrar hasta el final cual es el mejor equipo de la liga.

el llavero solitario.

Anònim ha dit...

nos lo hemos ganado es o no?
gracias a todos por todo entrenador, delegado y jugadores.
Ahora todos a primera!

Anònim ha dit...

Gran partit de tots amb parets esplèndides.Avui era un partit per fer jugades i ho hem fet.
Santfeliuenc 20-0 Sant Luís pla i amell.

Anònim ha dit...

FELICIDADES CHICOS
OS LAS MERECEIS POR TODO LO QUE HABEIS LUCHADO EN TODA LA LIGA.

OTRA VEZ FELICIDADES.

Madre de un jugador del santfe.

Anònim ha dit...

BUEN PARTIDO CHAVALES AHORA A DEMOSTRARLES AL SANTBOIA QUE SOMOS MEJORES QUE ELLOS .CHIQUI

Anònim ha dit...

ahora a por el sanboia que seguro que ya tiemblan esperando el partido,si jugais como los ultimos partidos seguro que volvemos con la victoria.animos

el llavero solitario.

pd.espero que el sant feliu como agradecimiento ya os estara preparando una fiesta.

Anònim ha dit...

a por el santboià que esperan el partido con ancia.

Anònim ha dit...

el santboia a ganado al santfeliuenc 4-3

Anònim ha dit...

si nos gano el santboia pero sudando sangre y con un arbitraje nefasto muy bien chavales seguir asi .chiqui