diumenge, 23 de gener del 2011

SANTFELIUENC 2 - 1 BELLVITGE

Hola a tod@s,

Menudo partidazo nos ofrecieron nuestr@s jugador@s. Partido lleno de concentración, de intensidad.

Nos visitaba el líder, el Bellvitge. Y teníamos ganar de ganar. Y lo demostramos. Desde el primer minuto nuestr@s chic@s salieron a por el partido. Y empezaron a crear oportunidades. Creo que el Bellvitge no se esperaba una salida del Santfe tan descarada.

Y eso que el Santfe se presentaba con siete jugadores (sin cambios) y los visitantes se presentaron con 11 jugadores. Pero ni eso importaba. Ni eso se notó. El Santfe creaba numerosas llegadas al área rival y el Santboia no inquietaba demasiado. Mario abría el marcador haciendo justicia a lo estaba pasando en el terreno de juego. 1-0 y gran alegría entre los nuestros y una afición añadida : La Penya Blanc-Balva que una victoria del Santfe podría hacerles líderes.

El Bellvitge oponía, como no podía ser de otra forma, resistencia. Y empataron. Lo que ponía todavía más emoción al encuentro.

Se seguían creando ocasiones por ambos equiposy en esa fase del partido en el qel balón iba de una portería a otra es donde se hizo notoria la intensidad y concentración del equipo. Ente Alex, Roger y Dani hicieron imposible que el Bellvitge volviera a marcar. La verdad es que Dani y Roger lo hicieron muy bien y Alex con un paradón evitaba el gol visitante.

A ocho minutos del final , Adrián conseguía el gol de la victoria al transformar un claro penalty cometido sobre Mario.

Al final justa y merecida victoria del Santfe.

Hasta pronto

TT8