dilluns, 2 de maig del 2011

SANTFELIUENC 5 - 0 PBB SANT FELIU





















Roger felicita a Alex tras una de sus buenas paradas que conseguía mantener su portería a cero.










Hola a tod@s


Nunca antes, esta temporada, nuestros benjamines habíán podido ganar a los vecinos de la Penya Blanc-Blava.


Pero, esta vez, en la fase final de esta liga, las cosas han cambiado.


Nuestr@s chic@s han salido al terreno de juego con unas ganas y una intensidad fuera de lo habitual.


Así pues, ya en el minuto 4, Mario conseguía el 1-0 de fuerte chut ante el que el buen portero visitante nada pudo hacer.


La Penya seguia fiel a su estilo de toque-toque y creaba peligro en las inmediaciones del área Santfeliuenca, pero, Iker y Roger superatentos y muy bien posicionados, impedían la mayoría de las ocasiones que los jugadores de la Penya chutasen a puerta. Y si lo hacían, ahí estaba Alex que con sus paradas ha conseguido mantener la porteria del Santfe a cero.


El primer cuarto acababa con un esperanzador 1-0.


Tan sólo empezar el segundo cuarto, Alejandra aprovechaba ub centro de Dani ,que había hecho una espectacular carrera por su banda derecha, para conseguir el 2-0.


Este segundo cuarto fue precioso, la Penya tocando y tocando, el Santfe con un futbol directo, buscando las bandas y los apoyos en pared.


A pesar de lo disputado, el período acabó con 2-0.


El tercer cuarto fue calcado al segundo. Muy pronto, minuto 2, volvía a marcar Alejandra. Pase adelantado de Dani y la chica del equipo con un suave y sutil toque marca el 3-0 y su segundo gol. Los chic@s empezaban a creer que, finalmente, ganar a la Penya era posible.


Por su parte, el banquillo y la afición local disfrutaban como locos, dando todo el ánimo posible a nuestr@s chic@s para que mantuviesen el esfuerzo y la concentración.


Por su parte la Penya seguía creando sus oportunidades, pero, unas veces los aciertos de nuestra defensa y Alex, y, otras la falta de puntería impedían que los rivales acortasen distancias.


Fin del período y 3-0.


El último cuarto también empezó muy bien. Mario con uno de sus ya clásicos chuts conseguía el 4-0 en el minuto 1. Parece como si a los jugadores de la Penya les costase meterse en el partido al inicio de los períodos.


Poco después, min6, Dani conseguía un bonito gol de contraatque en el cual hizo dos paredes con Mario.


La Penya ya había dejado para otro día su estilo de juego e intentaba llegar con más rapidez a la portería de Alex, pero, sin suerte.


A pesar de que todos juaron muy bien y se esforzaron muchísimo, me gustaría destacar a tres jugadores :


Dani; incansable, generoso, valiente, veloz, compañero.


Iker y Roger; disciplinados, atentos, concentrados, saben lo que pueden y deben hacer, sin complicaciones.


Dar las gracias a todos l@s jugador@s por el estupendo rato que nos hicieron pasar y que se den cuenta de que con esfuerzo, ilusión y comoañerismo todo es posible.


Hasta pronto.



TT8