diumenge, 9 de maig del 2010

CORBERA 2 - 1 SANTFELIUENC

Hola a tod@s,

Nueva derrota de nuestros chicos, y, ya van dos seguidas. Parece que estan llegando justitos a final de temporada.

Partido disputado y entretenido en el que la única nota negativa fue el árbitro. No se movió en todo el partido de la zona central y así es muy dificil pitar bien. Se equivoco numerosas veces en saques de banda y en saques de esquina, y, lo peor, nos anulo dos goles totalmente legales(dicho también por los aficionados locales).

El encuentro empezó contanteo de fuerzas y mucho respeto entre ambos equipos. Los locales basaban su juego en lanzar en profundidad a su nº 10 y los blanquiazules intentaban jugar algo más al toque.

Los granas aprovechaban la debilidad mostrada, en ciertos momentos, por nuestra defensa, para inquietar la porteria de Raul.

En una jugada en la que devolvimos el balón al contrario, por haber detenido el árbitro el partido, cuando nos lo tenían que haber devuleto ellos, llegó el primer gol de los locales. Ahí, a mi parecer, y cosa rara, falló nuestro entrenador.

El mazazo del gol espoleó a nuestros chavales en busca del empate. Y llegó. En una bonita y trenzada jugada. Pero, el árbitro lo anuló por fuera de juego.Mal hecho, ya que, nuestro delantero esta en todo momento por detrás del balón.

Minutos más tarde, Adrià lanzo el balón al larguero. Estaba claro que sería un partido complicado.

Por su parte, el Corbera armaba peligrosas contras que cuando no morían a pies de nuestra defensa lo hacían en manos de Raul.

Con ese 1-0 se llegó al descanso.

Sólo inicarse el segundo tiempo, Ricard marcó un golazo. Chut desde lejos que se cuela por toda la escuadra.

Gol que premiaba los esfuerzos de los visitantes.

El Santfe se lanzó a por la victoria y ahí es donde apareció el Corbera más peligroso. Unas contras rápidas, con buenos apoyos y buena circulación del balón. Marc y Albert salvaron, en ambas ocasiones, dos goles sobre la misma línea de gol.

Pero no tuvimos tanta suerte en la jugada del segundo gol local. Minuto 20 y los locales se volvían a adelantar en el marcador.

El Santfe volvió a marcar. Fue uno de esos goles llamados "fantasmas"Pero de fantasma no tuvo nada. Casí todos los allí presentes vieron como el balón n traspasaba dos plamos la línea de gol.Menos el árbitro que, desde el medio campo, no se enteraba de nada.

En definitiva, buen partido en el que el resultado no fue justo.

Hasta pronto.

TT8