dijous, 27 de maig del 2010

VISTAALEGRE 1 - 2 SANTFELIUENC

Hola a tod@s,
Merecida victoria? La verdad es que no lo sé. Por actitud seguro que no. Los chavales del Vistaalegre le pusieron bastante más que los nuestros.
El Santfe desde el primer minuto se adueño del balón y del terreno de juego, pero, sin ninguna brillantez. La pelota "quemaba" y se hacían pases sin ton ni son, sin mirar al compañero. Consecuencia de ello es que apenás circulaba el balón y no se llegaba al área contraria. Por contra los locales, menores tanto física como técnicamente, lograban robar balones a base de esfuerzo y lucha. Y como no, les llegó la recompensa en forma de gol.
Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, los chicos del Santfe salieron a por el partido y empezaron a trenzar alguna que otra jugada, pero, bastante por debajo de lo que ellos pueden hacer.
A pesar de ello, llegaron los goles. Dani D. "caza"un balón metido al área por Dani P. y logra la igualada.
Minutos más tarde, Manel, en una de sus clásicas internadas lograba el gol del triunfo.
Las oportunidades se sucedían, pero, no llegaba el gol de la tranquilidad.
Por contra, los locales, a base de pases largos creaban cierta inseguridad entre nuestra defensa con alguna que otra oportunidad. Ya en el último segundo, nuestro porterazo Raul, evitó el gol del empate.
Ahora toca el últmimo partido y el Torneo del Club el 12 de junio y.......a descansar!!!
Hasta pronto
TT8



1 comentari:

Anònim ha dit...

GENIAL ALBERT!!!! FELICIDADES POR TODO TU TRABAJO DURANTE TODA LA TEMPORADA, LA VERDAD ES QUE EL ÚNICO QUE HA ECHO CRÓNICAS SOBRE TODOS LOS PARTIDOS HAS SIDO TU, EL RESTO HEMOS ECHO POCO.
ASÍ QUE A PUNTO DE TERMINAR LA TEMPORADA APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS POR ANIMAR EL BLOC DE NUESTROS NIÑOS....Y FELICITAR A TODOS NUESTROS NIÑOS Y A SUS ENTRENADORES JAVI Y MANEL POR ESTA GRAN TEMPORADA QUE HEMOS PODIDO DISFRUTAR TODOS, INCLUIDOS COMO SIEMPRE LOS PAPAS Y LAS MAMAS.
ABRAZOS PARA TODOS.